(IEX40) | Director/a de Hotel

  • Telde
  • Fuerteventura Princess

Descripción :
Princess Hotels Canarias, importante y consolidada empresa del sector turístico, busca Director/a para sus hoteles 4 estrellas Fuerteventura y Jandía Princess.
Buscamos una persona que tenga una visión global del sector, gran capacidad de gestión, mucha iniciativa y rápida adaptación al cambio.
Entre las principales funciones del puesto:

  1. Planificar y coordinar el funcionamiento del hotel.
  2. Desarrollar e implementar estrategias de optimización y mejora de la calidad de los servicios con el objetivo de mejorar rendimientos y la satisfacción general de clientes y equipos.
  3. Gestionar y coordinar la contabilidad general del hotel.
  4. Supervisar y controlar las pérdidas y ganancias, en coordinación con el departamento de Revenue y la Dirección General.
  5. Gestión de quejas, incidencias y reputación online.
  6. Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, seguridad laboral, prevención de riesgos laborales, licencias y otras normas legales.

En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad. Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Requisitos :
  1. Más de 5 años de experiência en gestión hotelera 4 o 5 estrellas.
  2. Formación universitaria en: Turismo, ADE, Dirección Hotelera...
  3. Dominio de castellano e inglés (se valorarán positivamente otros idiomas).
  4. Habilidades informáticas.
  5. Compromiso con un servicio excepcional hacia el huésped.
  6. Iniciativa, capacidad de influencia y liderazgo.
  7. Integridad personal y fuertes habilidades de comunicación.
#J-18808-Ljbffr