[I971] | Director/A Hotel

  • Valencia
  • Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.

- Reportando directamente a la Propiedad de la compañía, sus principales responsabilidades serán:

  1. Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
  2. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
  3. Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
  4. Realizar seguimiento en área económica.
  5. Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.

Entre sus funciones estarán:

  1. Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
  2. Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos del Hotel.
  3. Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
  4. Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
  5. Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
  6. Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
  7. Desarrollar acciones de mejora.
  8. Elaboración de planes y presupuestos.
  9. Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
  10. Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.

Requisitos:

  1. Titulación mínima: Diplomatura.
  2. Experiencia: De 2 a 3 años.
  3. Categoría profesional: Mando Intermedio.
  4. Residencia: España.
  5. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
  6. Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
  7. Orientación al resultado.
  8. Vocación por el cliente.

Contrato: Fijo Discontinuo.

Jornada: Tiempo completo.

Tipo de puesto: Jornada completa.

Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año.

Beneficios:

  1. Flexibilidad horaria.

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr