[HW700] Dirección De Marketing

  • Colmenar Viejo
  • Multiópticas

¿Quieres trabajar en un grupo óptico joven y dinámico? ¿Te apetece unirte a una empresa en pleno proceso de transformación y crecimiento?

Buscamos una dirección de marketing para las oficinas centrales de Multiópticas.

Reportando al CEO y formando parte del Comité de Dirección, trabajará en estrecha colaboración con el resto de departamentos de la compañía y al frente de su equipo, será responsable de:

  1. Definición e implementación de estrategias de Marketing y Comunicación por marca y líneas de producto.
  2. Definición de estrategia de RRSS / Webs / E-Commerce por marca y del Grupo.
  3. Definición e implementación de líneas creativas publicitarias y estrategia de medios.
  4. Coordinación de las áreas de Marketing, Publicidad y Comunicación, RRPP, Digital y Trade.
  5. Coordinación con la Dirección Comercial, Dirección de Producto y Dirección de Operaciones en tareas comunes + comunicación interna.
  6. Coordinación de la Comunicación a Red Comercial y clientes de las campañas y acciones de publicidad y la comunicación del Dpto. de Marketing.
  7. Relación con agencias creativas y de medios para seguimiento de las campañas y análisis de resultados.
  8. Planteamiento, creación, desarrollo, producción y gestión de campañas publicitarias.
  9. Creación y producción de todos los materiales audiovisuales y gráficos para publicidad, comunicación y producto.
  10. Detección de oportunidades y acciones especiales de comunicación en los diferentes medios.
  11. Desarrollo e implementación de Fidelización / CRM Consumidor Final.

Requisitos formales:

  1. Licenciado en Publicidad, ADE, Marketing o similar.
  2. Experiencia mínima de 5-6 años ocupando la posición de Director de Marketing / Adjunto a la Dirección de Marketing, desempeñando funciones similares a las descritas, liderando las diferentes unidades del equipo de Marketing (Publicidad y Comunicación, Trade, Digital y RRPP) y trabajando en permanente coordinación con el resto de los departamentos de la compañía, dentro del ámbito del consumo, preferiblemente en el mundo de la moda y/o complementos, joyería-relojería, cosmética o similar.
  3. Usuario habitual de herramientas para la gestión de social media y de las técnicas de comunicación online y nivel avanzado de Microsoft Office.

Cosas a valorar por la empresa:

  1. Perfil analítico 100% - fluidez de comunicación al hablar de datos, porcentajes, cifras, producto/servicio estrella de las empresas en las que has trabajado, innovaciones en los planes comerciales/marketing, posicionamiento de la empresa, etc.
  2. Persona que tenga experiencia en la parte on/off-line y la relación con las agencias.
  3. Que aporte valor a la empresa en relación con su actual actividad.
  4. Experiencia en gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr