HR Administrator & Payroll Specialist | People | [H33]

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¿Todo listo para tu nueva aventura?

En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.

Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.

No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.

¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así,

sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.

¿Cuáles serán tus contribuciones?

La misión del HR Administrator & Payroll Specialist será gestionar todos los aspectos relacionados con la administración de personal y la gestión de nóminas, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en los procesos de contratación, altas, bajas, variaciones de jornada y la correcta recopilación y envío de información para la elaboración de nóminas al servicio de nuestro partner externo de nóminas.

Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:

Gestión Integral de Contratación y Administración de Personal
  1. Formalización de Contratos:
    - Redactar y gestionar la formalización de contratos laborales, asegurando que cumplan con la legislación vigente y las políticas internas de la empresa.
    - Asegurar la correcta tramitación de contratos, renovaciones y finalizaciones, subiendo al portal del empleado los documentos a los trabajadores.
    - Gestionar los convenios de formación curricular y extracurricular.
  2. Tramitación de Altas y Bajas:
    - Gestionar de manera eficiente las altas y bajas de empleados en la Seguridad Social.
    - Generando movimientos en seguridad social y liquidaciones.
  3. Gestión de Variaciones de Jornada:
    - Supervisar y gestionar las modificaciones en la jornada laboral, asegurando que estas se reflejen correctamente en los sistemas de la empresa y en las nóminas.
    - Subir al portal del empleado los documentos para firma.
  4. Gestión de IT/AT:
    - Adaptaciones de puesto.
    - Gestión de mutua.
    - Comunicación accidentes DELTA.
Gestión de Nóminas
  1. Recopilación y Envío de Información:
    - Recopilar y verificar la información necesaria para la elaboración de nóminas, incluyendo horas trabajadas, incidencias, anexos, y complementos de convenio.
    - Coordinar el envío de la información de nómina al proveedor de payroll, garantizando la precisión y cumplimiento con las fechas límite.
  2. Control y Revisión de Nóminas:
    - Revisar las nóminas generadas para asegurar la precisión y detectar cualquier discrepancia o error antes de la emisión de los pagos.
    - Gestionar la resolución de incidencias y dudas en nóminas, colaborando con el equipo de payroll.
Cumplimiento Normativo y Soporte Legal
  1. Cumplimiento con la Legislación Laboral:
    - Asegurar que todas las acciones administrativas y de nómina cumplan con las leyes laborales y fiscales aplicables, manteniéndose al día con los cambios normativos.
    - Estudios y síntesis de convenios.
    - Colaborar con el despacho legal en la resolución de consultas y en la interpretación de normativas laborales, solución de dudas de convenios, horarios, etc.
  2. Auditorías y Sindicatos:
    - Preparar y proporcionar la documentación necesaria durante auditorías internas o externas relacionadas con la gestión de personal y payroll. (Plan de igualdad, negociación con colectivos, etc).
¿Y… qué te hará triunfar con nosotros?
  1. Formación Académica:
    - Relaciones Laborales, Administración de Empresas o un campo relacionado.
    - Formación complementaria en nóminas y legislación laboral será valorada positivamente.
  2. Experiencia Laboral:
    - Experiencia previa de al menos 3-5 años en un rol similar, gestionando tanto la administración de personal como la gestión de nóminas.
    - Experiencia en la tramitación de contratos, altas, bajas, variaciones de jornada y gestión de nóminas.
    - Experiencia en el manejo de software de recursos humanos y sistemas de gestión de nóminas.
  3. Conocimientos Técnicos:
    - Dominio de la legislación laboral española, incluyendo la normativa relacionada con la seguridad social, convenios colectivos y las normativas fiscales aplicables.
    - Conocimientos avanzados de Excel y software de gestión de nóminas y RRHH.
    - Capacidad para redactar y gestionar contratos laborales, asegurando el cumplimiento normativo.
    - Conocimientos en la gestión de IT/AT, gestión de mutuas y comunicación de accidentes (DELTA).
  4. Habilidades y Competencias:
    - Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener la precisión y atención al detalle en la gestión de información y procesos administrativos.
    - Excelentes habilidades de comunicación para coordinar con el equipo de payroll, legal y los empleados.
    - Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias relacionadas con la nómina.
    - Orientación al cumplimiento normativo y capacidad para mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral.
    - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos, incluyendo el legal y financiero.
¿Te preguntas qué ganas al unirte a nosotros? ¡Aquí van nuestros beneficios!
  1. ️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
  2. ️ Flexibilidad y conciliación: En blue banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal, teletrabajo en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
  3. ️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure carrer plan personalizado y formación continua.
  4. ️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
  5. ️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
  6. ️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente.

Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.

  1. ️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlys y resúmenes mensuales.
  2. ️ Oficinas que molan: Además de café, fruta y desayuno saludable diario, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.

¿Te unes a la revolución de blue banana? ¡Tu aventura empieza aquí!

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Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.

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