Assistant Store Manager - Outlet La Roca

  • Barcelona
  • Nombre Oculto
En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos. Actualmente, estamos buscando un/a Assistant Store Manager para nuestra Boutique ubicada en La Roca Village. Nuestros/as Assistants Store Managers se encargan, junto con nuestros/as Store Managers, de gestionar su punto de venta para garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio (ventas y rentabilidad) marcada por su Area Manager. Responsabilidades Gestión de la tienda: Comunicación de los objetivos de venta diaria/mensual/anual al resto del equipo. Monitorizar reuniones diarias (breifing & defriefing) de equipo. Propuestas de planes de acción para alcanzar los objetivos de venta. Elaboración de planes de acción para incrementar tráfico, Ticket Medio y Conversion Rate. Preparación de Store Visit mensual con el Store Manager antes de la visita del Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una. Apoyo al Store Manager en la elaboración de informes semanales y mensuales. Comunicación cuando sea necesario con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística. Planificación del trabajo diario, semanal y mensual. Creación de la gestión del horario del equipo, en base a la estrategia de productividad acordada con Area Manager. Asistencia a reuniones específicas estratégicas junto con el Store Manager o en ausencia del mismo. Responsabilidad de la gestión del Small Chocolate Bar (si lo hubiera). Gestión del equipo Trasmitir valores de marca y objetivos de venta, así como guiarles en cómo conseguirlos. Apoyar a Store Manager con las contratación, selección y desarrollo del equipo cualificados para la posición de Chocolate Advisor cuando sea necesario. Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion. Realizar reuniones diarias de equipo (breifings y debriefings) y asegurar que la comunicación esté actualizada (hello panel; libreta de comunicación). Preparación y seguimiento de Appraisal junto con el Store Manager con el objetivo de apoyar el crecimiento profesional del equipo de la tienda. Asegurar el cumplimiento de procedimientos y procesos marcados por la marca. Gestión de la venta Asegurar que el equipo cumpla con los niveles de satisfacción al cliente siguiendo las líneas organizacionales; y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final. Apoyar estrategia marcada por el Store Manager, relativa a la fidelización de clientes. Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager. Liderar con ejemplo. Requisitos De 1 a 3 años como Assistant Store Manager. Experiencia en venta de productos premium. Experiencia en coordinación y desarrollo de equipos. Nivel avanzado - nativo de catalán y castellano. Nivel avanzado de inglés. Valorable otros idiomas (Francés, Árabe, Ruso...). Habilidades Flexibilidad Proactividad Trabajo en equipo Pasión por enseñar y aprender Actitud positiva Gran capacidad comunicativa Interés por el merchandising visual Orientación a resultados Orientación a Servicio al Cliente #J-18808-Ljbffr