(H634) Asistente de Dirección en Prácticas

  • Hospitalet de Llobregat
  • Kion Group

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.


Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.


Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.


Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.


Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!


Sobre la compañía:


Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.


What we offer:


Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico. Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.


Tasks and Qualifications:


Misión: Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al equipo directivo de KION ITS EMEA Iberia.


Responsabilidades:

  1. Proporcionar asistencia administrativa a los miembros del equipo directivo, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas/consultas.
  2. Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones.
  3. Dar apoyo en la organización y coordinación de viajes de negocios, incluyendo la reservación de vuelos, hoteles, catering, transportes, etc.
  4. Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas.
  5. Soporte en la gestión del control de presencia y costes de viaje.
  6. Soporte en la compra de material para Dirección y salas (cafés, leche, galletas/frutos secos, azúcar, vasos, papel pizarras, etc).
  7. Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros y otros documentos de importancia.
  8. Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades.

Formación, conocimientos y experiencia requerida:

  1. Estudiante universitario en secretariado, administración o campo relacionado.
  2. Conocimientos avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS).
  3. Idiomas Español e Inglés alto.

Competencias y habilidades:

  1. Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades.
  2. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  3. Excelente capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta.
  4. Atención al detalle y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades.
  5. Capacidad de trabajar de manera autónoma y también en equipo, demostrando una actitud positiva y orientada al servicio.
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