Gobernanta/e de Hotel 4 estrellas (Lanzarote) - (Las Palmas) | IKX331

  • Puerto del Carmen
  • Hotel 5 Estrellas
Empresas: Hotel 5 estrellasHotel ubicado en la zona sur/sureste de Lanzarote busca una persona para el ocupar el puesto de Gobernanta/e, cuyas funciones serán las siguientes: FUNCIONES: • Mantener y controlar los procesos y estándares de limpieza definidos por el hotel para el desarrollo funcional del departamento de Limpieza. • Gestionar y planificar el trabajo del personal de limpieza a su cargo: objetivos, horarios, reparto tareas, etc. • Realizar la comprobación de las habitaciones para que estas cumplan con los estándares de limpieza, así como reportar al departamento asignado, las averías e incidencias que aparezcan durante la supervisión de las habitaciones • Controlar costes: gestión de los recursos disponible de manera eficiente, tanto recursos humanos como recursos materiales • Gestionar y resolver incidencias dentro del departamento o con clientes. • Analizar la información disponible sobre la actividad del hotel (ocupación, incidencias, etc.) y ejecutar las acciones pertinentes. • Seleccionar y evaluar al personal del departamento. • Controlar y realizar el seguimiento del cumplimiento de los estándares ISO. • Remitir partes de incidencias y/o averías al servicio técnico Requisitos : • Experiencia: deseable en puesto similar de entre 3 y 5 años. • Idiomas: deseable inglés. • Organizada, capaz de gestionar personas y recursos de una forma eficiente. • Altos dotes de liderazgo y empatía: capaz de dirigir y trabajar en equipo. • Ser proactiva y resolutiva: capacitada para resolver situaciones, problemas y cambios. • Saber atender y dar orientación al cliente pues ella también representa la imagen del hotel. • Manejo del paquete office. • Inteligencia emocional.

¿Cómo prefieres que Hotel 5 Estrellas te contacte?