Gestión E-Commerce, Administrador De Plataformas |

  • valencia
Somos una empresa dedicada al mundo de las mascotas, con más de 50 años en el sector. Contamos con una red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Avalados por una larga trayectoria marcada por una continua transformación y expansión, con el objetivo de adaptarnos día a día a los requerimientos del mercado. Todo ello posible, gracias a nuestro equipo de trabajo, formado e instruido para buscar la mayor satisfacción posible en nuestras tiendas y clientes. Buscamos una persona resolutiva y con iniciativa. Que le guste el ecommerce y desarrollarse en el mundo del Marketplace. Apasionado de las tecnologías y tenga capacidad de aprendizaje. Buscamos especialista en Marketplace como Amazon, Miravia, Carrefour, etc. para potenciar las ventas online. Tareas: Gestión de contenidos, crear y mantener las fichas de los productos adaptado al SEO Optimizar las estrategias de SEO Gestión de Amazon Seller Central Gestión de pedidos y su seguimiento, resolución de incidencias Elaboración de informes de resultados y detección de necesidades. Diseño de landing pages, creación de campañas Optimizar las ventas con los programas de las plataformas. Ayuda al departamento de marketing, para coordinar acciones y campañas Requisitos: Experiencia en gestión de plataformas online. Imprescindible Amazon, valorable otras plataformas como Miravia, Carrefour. Experiencia en plataformas como Prestashop, Wordpress Habilidades de edición de imágenes como Photoshop, Indesign Paquete Office (en especial, Excel) Capacidad de organización y trabajo en equipo Capacidad para llevar a cabo proyectos en plazos de entrega. Se valorará experiencia como community manager, redes sociales, etc. Se valorará conocimientos en AI. Qué ofrecemos: Trabajo indefinido y proyecto estable. Sueldo a convenir, dependiendo de valía y experiencia. Jornada completa Buen ambiente de trabajo. #J-18808-Ljbffr

¿Cómo prefieres que Oficinaempleo te contacte?