Gerente Restaurante - (X433)

  • Zizur Mayor
  • Randstad
¿Tienes experiencia como gerente de restaurante? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¡Queremos conocer candidatos como tú! Multinacional del sector restauración y comida rápida, está buscando un o una gerente para su restaurante ubicado en Navarra. Supervisar y realizar un seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales del restaurante. Establecer planes de acción en aquellas áreas susceptibles de mejora. Informar al equipo, al inicio de cada turno, de los objetivos de venta para dicho turno y motivarles para su consecución. Realizar los turnos de personal y las modificaciones necesarias de los mismos por bajas o imprevistos. En el ámbito de la selección y contratación, seleccionar a los empleados con el apoyo del Gerente de Zona y el equipo de Selección en Oficina. Liderar el proceso de contratación de empleados, proponiendo las condiciones contractuales al Gerente de Zona para su aprobación e informando a Recursos Humanos para la tramitación y alta. Proponer al Gerente de Zona modificaciones de condiciones de trabajo o finalizaciones de contrato para su aprobación. Planificar las vacaciones y días libres del equipo del restaurante. Comunicar las bajas, incapacidad temporal y excedencias de su equipo a Recursos Humanos. Realizar un seguimiento de las incidencias de nóminas comunicadas. En el ámbito de la formación, supervisar y validar el proceso de formación de las nuevas incorporaciones, asignando un tutor. Supervisar y hacer que se cumplan los estándares operacionales y de calidad: procedimientos de entrega, de elaboración, de limpieza y seguridad establecidos en el Manual de Operaciones. Supervisar y garantizar la limpieza de la tienda (cocina, sala, almacenes, vestuario) Crear planes de acción con ayuda del Equipo Gerencial para la mejora. Gestión de las quejas y reclamaciones recibidas. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad corporativos en el ámbito de la atención y servicio al cliente. Proactivamente proponer acciones y estrategias comerciales para mejorar las ventas del restaurante al equipo de Marketing, de Operaciones y al Gerente de Zona. Asegurarse de que el restaurante dispone de los materiales promocionales necesarios y que las instalaciones cumplen con la normativa corporativa de imagen de marca. Supervisar el cumplimiento de la normativa y medidas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y seguridad en el restaurante. Garantizar el buen funcionamiento de extintores y de equipos contra incendios (Ansul) en instalaciones de cocina. Realizar informes de plagas. Mantener al día o supervisar que la documentación legal está actualizada y en vigor. Tramitar o supervisar la gestión de las incidencias y accidentes y los partes de averías. Hacer seguimiento de las reparaciones. Supervisar y asegurarse, con el coordinador de Home Delivery, que los repartidores usan los Equipos de Protección Individual (EPI) y de que estos están en buen estado. Planificar y dimensionar los recursos humanos de la tienda para garantizar el cumplimiento de los objetivos de turno y diarios. Supervisar la preparación y organización del equipo y de la tienda antes del inicio del periodo de mayor actividad y mayor número de clientes en la tienda (pre-hora pico) para evitar que imprevistos o incidencias puedan interferir en el cumplimiento de los objetivos de venta. Realizar o supervisar la realización (en algunas tiendas esta actividad la realiza el segundo responsable del restaurante) de los pedidos de comida, bebida, material de oficina y packing. Realización, revisión y seguimiento de inventarios. Asegurar la limpieza de tienda, almacenes e instalaciones. Revisar y asegurar que todos los equipos e instalaciones funcionan correctamente y están en buen estado. Realizar un plan de acción y hacer un seguimiento en caso de incidencias. Tomar temperatura a los equipos. Conocimientos: excel, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. Experiencia: 3 años Conocimientos de ventas en general y de los distintos canales de venta en particular. Gestión de equipos. Experiencia de 2- 3 años gestionando equipos. Experiencia de 3 años en puestos de responsabilidad en el sector retail o similar en entorno multinacional. Puesto estable. Ambiente dinámico. Salario fijo + variable.

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