Supervisor

  • El Prat de Llobregat
  • Ted Baker

Descripción de la compañía : Nuestra Misión es construir una empresa de éxito a través de la creación de una marca líder de diseño. Al comportarnos de forma eficiente y cortés y al mantener los altos estándares de calidad y la integridad de Ted, nos sentimos orgullosos de estar siempre en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de proteger el espíritu y la personalidad de los que nos hemos ganado una reputación envidiable, siempre nos planteamos la pregunta: «Would Ted do it that way? » ¿Lo haría Ted de esta manera?

Ted está buscando nuevo talento para unirse a su expansión por el Reino Unido y Europa. Un buen currículum es un gran comienzo, pero la experiência por sí sola no siempre es lo único que cuenta. Ted tiene debilidad por aquellos que son innovadores, inquietos, creativos y agradables. Si esto es música para tus oídos, es probable que aquí hayas encontrado tu próximo hogar.

Descripción del puesto : Propósito

La función del Supervisor es ayudar al equipo directivo y al centro a lograr la excelencia. Apoyar el buen funcionamiento del centro demostrando la capacidad de utilizar la iniciativa y el trabajo sin supervisión y ser un embajador proactivo de Ted, que entiende y promueve la «Declaración de Misión» y «Visión» de la empresa.

Funciones y responsabilidades

Personal

  • Construir una buena relación con el equipo, asegurando una excelente participación del equipo y trabajando con integridad y respeto hacia los demás
  • Dirigir y documentar su propio aprendizaje de forma activa para contribuir al éxito del equipo y del centro.
  • Abogar por el éxito de la formación de la Ted's School of Excellence y el cumplimiento de las normas en su centro
  • Tener confianza en desarrollar a otros, supervisar y evaluar el rendimiento y señalar las observaciones relevantes a la Dirección.
  • Mostrar constantemente la motivación personal para inspirar y dirigir el equipo
  • Ser proactivo en el uso y la entrega de formación e incentivos efectivos
  • Capacidad de instruir a otros y adaptarse a diferentes personas y situaciones.
  • Ayudar activamente en la contratación e incorporación del equipo de ventas.

Producto

  • Utilizar todas las herramientas e información disponibles para mantenerse al día sobre el producto actual y ser un experto en los detalles del producto, tales como: Calificación, Color, Composición, Coste, Cuidado y Corte (las 6 C)
  • Mostrar un conocimiento actualizado del producto, como las tendencias clave y los artículos más vendidos de la tienda, con el fin de educar a los miembros del equipo sobre cómo maximizar las ventas y aumentar la fidelidad del cliente a la marca.
  • Implementar y evaluar las directrices de comercialización, los procedimientos de reposición y las normas de limpieza para garantizar que Ted esté representado al más alto nível de calidad.
  • Confiar en el uso de las herramientas comerciales de forma coherente para colaborar con el VM y gestionar movimientos de productos y de sala para mejorar el rendimiento

Comercial

  • Maximizar el potencial de ventas garantizando que el equipo cumple todos los requisitos de la TSE
  • Garantizar que el equipo demuestre GOTFAT (Saludar, Observar, Conversar, Tallaje, Ayudar, Agradecer) con entusiasmo y coherencia tanto online como offline, comprendiendo el impacto de las acciones en la experiência del cliente.
  • Mostrar una excelente comprensión de los perfiles de clientes tanto online como offline y utilizar las técnicas de venta con el fin de construir relaciones de fidelidad con los clientes y promover oportunidades de clientela nueva.
  • Mostrar constantemente un conocimiento y una interpretación profundos de las cifras del centro para ayudar a alcanzar los objetivos y los KPI.
  • Capacidad para dirigir con éxito al equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento del centro
  • Dar a conocer las promociones de la marca, la actividad de marketing y las campañas al equipo y a los clientes
  • Impulsar los objetivos de Recopilación de datos y desarrollar activamente oportunidades de clientes promoviendo la creación de bases de datos y la difusión en las redes sociales
  • Construir y mantener un amplio conocimiento comercial sobre nuestra competencia y los mercados locales comunicando las conclusiones al equipo directivo
  • Manter al día al equipo, a los clientes y a sí mismo, y tener interés activo en la actividad de Ted en las redes sociales

Operaciones

  • En ausencia del Location Manager o Deputy, tener confianza en uno mismo al realizar todas las operaciones diarias
  • Ser proactivo al realizar y delegar las tareas correctamente y a tiempo siguiendo la política y los procedimientos de la empresa.
  • Ser eficaz al comunicarse con el equipo directivo, proporcionando feedback sobre las tareas realizadas e indicando cualquier problema
  • Adherirse y promover todos los procedimientos de salud y seguridad de la empresa. Utilizar