(FTK106) | Responsable De Compras - Sector Industrial

  • Arnedo
  • Personas Y Estrategia
Nuestro cliente es una empresa del sector calzado, ubicada en Arnedo, referente en el mercado nacional e internacional por sus productos de calidad y alta gama. Desde hace unos años, la compañía lleva inmersa en un plan de crecimiento que ha consolidado su posición en el mercado gracias a la inversión realizada para la profesionalización de la gestión, la apertura de nuevos mercados y la apuesta por la Innovación, tanto en materiales como en productos y diseño. Para continuar en esta línea estratégica, el área de compras desempeña un rol fundamental, buscando y negociando nuevos proveedores y gestionando un importante presupuesto con alta incidencia en la cuenta de resultados. Por esta razón, a fin de sostener el crecimiento continuado de los últimos años, la compañía ha decidido incorporar al equipo un/a RESPONSABLE DE COMPRAS DE MATERIA PRIMA Y AUXILIAR . De la mano de la primera línea directiva, la persona seleccionada asumirá, entre otras, las siguientes responsabilidades: Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto anual de compras. Seleccionar, evaluar y homologar proveedores nacionales e internacionales, juntamente con el Departamento de Calidad, atendiendo a criterios y estándares técnicos y de calidad. Negociación de las condiciones de servicio, precio, requerimiento técnicos, plazos. Coordinar el proceso de aprovisionamiento y Supply Chain, asegurando la eficiencia y rentabilidad de la cadena de producción: Revisar y aprobar las solicitudes de compra en función de necesidades, lanzar órdenes de compras, seguimiento y resolución de incidencias logísticas y de calidad. Controlar y analizar KPI's de compras, consumos y existencias, identificando potenciales áreas de ahorro, optimizando la cartera de proveedores y productos. Mantener los estándares de Calidad y sostenibilidad, teniendo una responsabilidad directa en la mejora de la rentabilidad y productividad de la compañía. Explorar nuevos materiales y proveedores en el mercado, participando en los proyectos de I+D. La posición implica el trabajo en equipo con todo el equipo, en especial con la Dirección Comercial, Financiera, de Calidad y de Producción. Requisitos: Formación acorde al puesto, con conocimientos de gestión financiera. Experiencia en funciones similares, adquirida preferentemente en entornos industriales con alta exigencia técnica. Habilidades analíticas y de negociación. Inglés nivel alto. Disponibilidad para viajes esporádicos. #J-18808-Ljbffr

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