Front Office Agent (Recepcionista) - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Jobleads
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos . Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora. Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.

Misión del puesto: Bajo la supervisión de los responsables de departamento, serás la figura clave en ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a nuestros huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
  • Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes, cumpliendo los estándares de marca correspondientes, mostrando interés por la estancia asegurando que su experiencia ha sido memorable.
  • Informar al huésped de los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
  • Participar activamente en la estrategia de upselling mejorando la experiencia de venta de los huéspedes.
  • Establecer una atención al cliente respetando los atributos de la marca.
  • Gestión de Facturación de los servicios y cobro.
  • Gestión de alojamiento y peticiones, cambios de moneda y cambios de habitaciones.
¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
  • Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
  • Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
  • Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
  • Valorable experiencia previa en hoteles 5*.
En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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