AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolÃneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envÃo de repuestos AOG (aircraft on ground) asà como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling lÃder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañÃa.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su dÃa a dÃa. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanÃa o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañÃa , enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
THE ROLE
AZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a HR Generalist Junior a jornada completa en sus Oficinas Centrales. La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras que se puedan requerir:
- Elaboración y mantenimiento de polÃticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH.
- Desarrollo y el uso/mantenimiento de nuestros sistemas de información.
- Preparación de reportes y análisis de plantilla.
- Gestión de disciplinarios.
- Gestión del Portal del Empleado.
- Participar activamente en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo.
Es importante que sepas que los procesos de onboarding, selección de personal, formación o desarrollo de personas no forman parte de las tareas de este rol.
Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo funcione con éxito y finalmente nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con cualquiera de las aerolÃneas del Grupo Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements- Licenciatura o grado universitario finalizado, en Relaciones Laborales o Derecho.
- Soltura demostrable con excel y word (habilidad para la realización de presentaciones, extracción de datos masivos y manejo de tablas excel).
- Conocimiento de la Legislación Española vigente.
- Tener experiencia previa en un departamento central de recursos humanos del sector de la aviación será un plus.
- Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar.
- Buenas habilidades comunicativas e interpersonales (experiencia en la redacción de comunicados).
- Excelente capacidad organizativa.
- Discreción y acostumbrado a trabajar con información confidencial.
- Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Disponibilidad para vivir en Sevilla y realizar trabajo presencial en horario de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer dÃa a dÃa haciendo lo que más te gusta.
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.
Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
Diversidad, igualdad e inclusiónSi crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla 'Cover Letter' cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
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