[FQ-662] | Hr Generalist Junior - Oficinas Centrales

  • Sevilla
  • Ryanair

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.


En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.


Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía , enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.


THE ROLE

AZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a HR Generalist Junior a jornada completa en sus Oficinas Centrales. La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras que se puedan requerir:

  1. Elaboración y mantenimiento de políticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH.
  2. Desarrollo y el uso/mantenimiento de nuestros sistemas de información.
  3. Preparación de reportes y análisis de plantilla.
  4. Gestión de disciplinarios.
  5. Gestión del Portal del Empleado.
  6. Participar activamente en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo.

Es importante que sepas que los procesos de onboarding, selección de personal, formación o desarrollo de personas no forman parte de las tareas de este rol.

Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo funcione con éxito y finalmente nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!

Requirements
  1. Licenciatura o grado universitario finalizado, en Relaciones Laborales o Derecho.
  2. Soltura demostrable con excel y word (habilidad para la realización de presentaciones, extracción de datos masivos y manejo de tablas excel).
  3. Conocimiento de la Legislación Española vigente.
  4. Tener experiencia previa en un departamento central de recursos humanos del sector de la aviación será un plus.
  5. Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar.
  6. Buenas habilidades comunicativas e interpersonales (experiencia en la redacción de comunicados).
  7. Excelente capacidad organizativa.
  8. Discreción y acostumbrado a trabajar con información confidencial.
  9. Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
  10. Disponibilidad para vivir en Sevilla y realizar trabajo presencial en horario de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h.
  11. Incorporación inmediata.
Benefits
  1. Contrato indefinido y jornada completa.
  2. Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer día a día haciendo lo que más te gusta.
  3. Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
  4. Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.

Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.

Diversidad, igualdad e inclusión

Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla 'Cover Letter' cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.

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