Project Leader in Learning Management

  • Monte
  • Banco Santander S.a.

Project Leader in Learning Management

Country: Spain

OPERACIONES RRHH está buscando un/a PROJECT LEADER IN LEARNING MANAGEMENT para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (HEADQUARTERS).

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

El Equipo de Operaciones RRHH del Grupo Santander es el motor de la compañía. Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH. Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial. Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa.

Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Project Leader (Learning Management) tu objetivo será ser responsable de los servicios de Operaciones que permiten ejecutar los planes de formación diseñados para los empleados, velando por la excelencia del servicio, cumplimiento de métricas y la relación con los clientes.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Convocatorias y logística, reports, administración, expedientes, soporte al participante etc
  • Control y seguimiento de la ejecución de actividades correspondientes a los proyectos asignados apoyándose en las herramientas definidas. (Worfront, etc)
  • Experiência en optimización de procesos operativos
  • Velar por cumplimiento de KPIs establecidos de calidad, satisfacción etc, así como cualquier plan de acción derivado de esta responsabilidad con uso y control de herramientas. (OneHR Support, CAU etc)
  • Participación en proyectos de transformación del área mediante colaboración en iniciativas.
  • Interacción proactiva y responsable con todos los colaboradores para desarrollo de su actividad: Value Partner, Digital Learning Office, Reporting, proveedores de logística, Responsables de Centros de Formación etc

EXPERIENCIA

  • Experiência 5 años en CSOD
  • Procesos operativos
  • Gestión de procesos

EDUCACIÓN

  • Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
  • Certificación Cornerstone Learning CSX Expert

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

  • Manejo de herramientas alto nível Office: Excel y Power Point
  • Nível de inglés alto (Excluyente)
  • PowerBI

In charge of executing HR operating processes, entering data into the HR Systems, reviewing data accuracy, and keeping track of data updates. Provides support in audits and inspections. Documentation and analysis of incidents and Issuance of certificates, contracts.

Titulaciones :

  • Other studies Diploma of College Studies

Idiomas :

  • Spanish