Field Service Engineer

  • Burgos
  • Kion Group

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.

Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.

500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.

Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros VALENTÍA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. Está preparado / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía :

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.

No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer :

Buscamos incorporar para la zona de Palencia a una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.

Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.

Estás list@ para hacer crecer tu carrera con ?

  • Retribución según valía y aptitudes.
  • Incorporación estable en empresa líder en su sector.
  • Mutua privada.
  • Retribución flexible.
  • Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence

Tasks and Qualifications :

Misión :

Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de : mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.

También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.

Funciones principales y responsabilidades :

Ejecución de trabajos de Servicio Técnico

Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.

Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.

Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.

Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.

Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.

Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.

Atención comercial Clientes.

Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio : cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.

Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de : servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y / o Gestor de Zona.

Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).

Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto : transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.

Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados

Utilización correcta y cuidado de : vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.

Formación, conocimientos & Experiencia :

Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica osimilar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.

Formación no Reglada / Idiomas / Conocimientos específicos :

Cursos de Producto (nuevas máquinas).

Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.

Conocimientos de MS Office.

Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales)

Inglés nivel básico / medio.

Competencias & habilidades :

Habilidades comunicativas.

Capacidad de trabajo de forma autónoma.

Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.

Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.

Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.

#J-18808-Ljbffr