Director/a de Oficina

  • Bilbao
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About Our Client
Importante grupo empresarial del sector de la arquitectura y construcción, ubicado en Bilbao, pero con fuerte presencia nacional e internacional.

Job Description
Sus principales responsabilidades son:

  • Control administrativo, contable y legal.
  • Ser responsable del proceso de cierre mensual, facilitando todos los datos necesarios en plazo y forma para poder desarrollar el comité de dirección.
  • Liderar el equipo de administración para el cumplimiento de todos los requisitos legales y administrativos de la oficina.
  • Participar con un rol activo en los comités de dirección mensuales, explicando los resultados de la oficina.
  • Control sobre los Gastos Generales de la oficina.
  • Interlocutor para los procesos legales que afecten a la oficina.
  • Implantación ERP Business Central de Microsoft.
  • Cuidado del espacio físico de la oficina:
  • Garantizar que la estética del espacio físico de la oficina sea acorde a la marca.
  • Establecer la cultura, las normas y la organización del trabajo presencial.
  • Crear un espacio de trabajo adecuado para los empleados con el fin de mejorar su productividad y su estado de ánimo.
  • Gestión de los equipos informáticos y licencias necesarias.
  • Gestionar los espacios de reuniones y definir las normas de uso.
  • Gestión de empleados.
  • Trabajar junto a los responsables de las áreas en las tareas de contratación de personal.
  • Administrar los pagos y los ascensos del personal de la empresa.
  • Ayudar a crear un clima de motivación para los empleados.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos legales en materia laboral; acoso, discriminación, política retributiva, …
  • Comunicación interna.
  • Comunicar las necesidades y los objetivos de la empresa a los empleados.
  • Actualizar la información de los empleados sobre los cambios de la empresa, la marca, las contrataciones o las modificaciones dentro de los departamentos.
  • Escuchar y tener en cuenta las preocupaciones y necesidades de los empleados.
  • Seguridad.
  • Velar por los procedimientos de seguridad y PRL que afecten a los empleados de la empresa.
  • Garantizar que la oficina esté correctamente protegida.
  • Distribuir y controlar las llaves y las acreditaciones, tanto para los empleados como para los invitados.
  • Garantizar el acceso al equipo de seguridad adecuado.
  • Seguridad de datos.

The Successful Applicant
La Persona Seleccionada Deberá Presentar Los Siguientes Requisitos

  • Formación universitaria de grado medio o superior.
  • Sólidos conocimientos financieros y contables. Estar familiarizado con balances, P&L y presupuestos.
  • Experiencia en trabajo con ERP Business Central.
  • Conocimientos de gestión de personas y aspectos laborales.
  • Buena capacidad de comunicación.
  • Habilidad para negociación con proveedores.
  • Persona metódica y acostumbrada a cumplir con los objetivos en entornos cambiantes y flexibles.
  • Liderazgo y buena capacidad de organización.
  • Valorable experiencia en puestos similares de responsabilidad en despachos de arquitectura, ingeniería o consultorías de negocio.

What's on Offer

  • Estabilidad laboral.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Formar parte de una empresa en crecimiento, joven y moderna.
  • Formación y acompañamiento.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Desarrollo profesional.

Contact: Marta Gordon
Quote job ref: JN-092024-6523909

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