Coordinador/a Call Center-ventas (Tarde)

  • Málaga
  • Servinform

Descripción : Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.

  • ¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestión y motivación de nuestro equipo comercial

  • Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )

  • Coordinación de equipos.

  • Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

  • Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.

  • Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.

  • ¿Qué ofrecemos?

  • Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes

  • Salario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones) :

  • Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center

  • Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación

  • Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).

  • Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. _

Requisitos :

  • Valorable Formación Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
  • Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
  • A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
  • Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique