Misión: Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
Tareas y deberes: Ø Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
Ø Atención diligente a las demandas de los clientes.
Ø Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
Ø Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
Ø Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
Ø Recibir a visitantes externos.
Ø Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
Formación académica: Estudios mínimos: FP superior relacionado con Turismo o Administración
Estudios adicionales:_ _Grado en Turismo
Idiomas: Nível alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nível medio de programas de gestión hotelera y ofimática.
Competencias :Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiência laboral: 1 - 2 años en puesto similar.
Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.
Tipo de contrato: Fijo discontinuo