(Q983) - Sem Manager

  • España
  • Nombre Oculto
Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiencia como SEM Manager para incorporarse en el equipo de Marketing Digital. ¿Qué nos gusta de ellos? Son una multinacional que están presentes en más de países. Desde hace unos años, la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes. Sus valores: Vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad. Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna. Tienen una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo. Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción. ¿Cuál será tu misión como SEM Manager? Contribuirás a co-crear la estrategia de visibilidad de la marca y su posicionamiento digital, responsabilizándote de objetivos de tráfico y ventas alineados con los objetivos comerciales de la organización. Controlarás y gestionarás la inversión, garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia. Realizarás un control, seguimiento y reporting de resultados de las campañas en SEM. Gestionarás y optimizarás la tecnología de la publicidad: catálogo, píxel,... Trabajarás sobre estrategias de tráfico omnicanal, sobre estrategias de audiencias y personalización. Analizarás el comportamiento del usuario. Necesitamos que te guste explorar oportunidades (nuevos canales, formatos, soluciones,...). Promoverás acciones transformadoras de adquisición/optimización del tráfico digital. Tu trabajo contribuirá a: Incrementar la cifra y el tráfico omnicanal. Mejorar los ROAS de la actividad publicitaria de pago. Aumentar la cuota de mercado. Tendrás estrecha comunicación con equipos de Ecommerce, SEO manager, Agencias de comunicación, Partners tecnológicos, Ad-tech, Equipo de data y Analytics. ¿Qué necesitas para tener éxito en este rol? Necesitamos que tengas mínimo años de experiencia. Muy buen nivel de inglés (B/C) o francés - Tendrás interlocución con equipos internacionales. Dominio de herramientas de analítica web. Conocimientos de: Lengow GTM Merchant Center Facebook advertising / Adwords DMB/DSP - Google Marketing Platform Certificación AB testing Además, necesitamos que tengas unas excelentes habilidades de comunicación y relación, ya que estarás en estrecho contacto con personas de diferentes departamentos y roles. Que te guste estar al día de tendencias y novedades del mercado, seas curioso/a y no tengas miedo en aplicar o proponer nuevas soluciones. Buscamos una persona metódica y resolutiva que sepa anticiparse y resolver conflictos de manera satisfactoria, pero que no te dé miedo el cambio y sepas adaptarte a él. ¿Qué te ofrece el cliente? Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas. Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable. Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna. Plan de desarrollo profesional. Flexibilidad laboral (horario y teletrabajo). Priorizan el trabajo en oficina, pero hay fórmulas de flexibilidad donde cada uno pone sus propias normas. ¿Cómo será tu experiencia durante el proceso? AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición. Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor. Realizarás una entrevista con la líder del Área y la Dirección. #J-18808-Ljbffr