5599 Agente Atención Al Cliente para Tienda en

  • Humanes de Madrid
  • Sila

Descripción breve puesto

  • Responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.

Funciones y Tareas :

  • Descripción

  • Se valora:

  • Requisitos de desempeño

  • Facilidad y fluidez en la comunicación. Conocimientos de informática medio-avanzado. Actitud responsable, comprometida y autónoma. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.

  • Descripción

  • Jornada completa de lunes a viernes en horario partido

  • Necesidades específicas

  • Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

  • Requisitos de desempeño

  • Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.

  • Descripción

  • Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.

  • Necesidades específicas

  • Salario: 1.269 euros brutos jornada completa

  • Requisitos de desempeño

  • Trabajo presencial en Dirección: Avda de la Albufera 16 28038 Madrid

Responsabilidades :

  • Responsabilidades del puesto
  • La función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.

DATOS DE ACCESIBILIDAD : Al centro de trabajo :

  • Transporte público disponible
  • Si
  • Aparcamiento accesible
  • Si
  • Acceso a edificio accesible
  • Si
  • Deambulación accesible
  • Si
  • Accesibilidad vertical
  • Si
  • Señalización edificio accesbile
  • Si