Atención Al Paciente

  • Terrassa
  • Mercaconsult
Empresa importadora/distribuidora de productos sanitarios y complementos alimentarios de ámbito nacional, el principal mercado es el tratamiento del dolor y degeneración articular. La misión del puesto de trabajo: hacer una atención rigurosa y educada a los pacientes con el objetivo de dar fruto a todos los servicios que ofrecen, obteniendo la excelencia con la satisfacción final, intentando que repitan la experiência o que den referencias a familiares, amigos o conocidos. Principales responsabilidades: - Atención al paciente por medios online y telefónicamente. Pacientes que llaman para pedir información de sus productos porque le ha prescrito un doctor. - Recepción de llamadas a nível nacional, gestión y tramitación de pedidos. - Guiar pacientes desde el primer contacto telefónico hasta el cierre del pedido. - Tramitación de autorizaciones con Mutuas. - Resolución de incidencias y consultas de pacientes. - Generación de documentos después de cada llamada. Gestión interna de procesos. - Uso y organización en el propio CRM de la empresa y la Intranet relacionada. - Captación de necesidades del paciente para contribuir al Roadmap de ventas cruzadas o complementarias. Se requiere: - Formación profesional, de Adminstración. - Valorable estudios superiores o formaciones específicas sobre atención al cliente, temas comerciales. - Experiência a partir de dos años en tareas comerciales y atención al cliente, vía telefónica con clientes B2C, con un gran volumen de llamadas. - Gestión de cartera comercial y organización para el buen rendimiento de las ventas. - Valorable positivamente experiência en el sector de las Mutuas, clínicas, salud i/o en el sector de la Farmacia. - Nativo de catalán y castellano. - Office a nível medio/alto. - Formación específica/complementaria: en atención al cliente, post-venda, CRM, Front Desk, gestión de clientes, experiência comercial, gestión de cartera de clientes. Se ofrece: - Contrato: Indefinido - Jornada completa, disponibilidad de 9 a 19 horas, una semana de 9 a 19 horas con una hora y media para comer de lunes a jueves y viernes de 9 a15 horas, y a la semana siguiente de de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 19.000,00€ al año Horario: - Turno de 8 horas Experiência: - Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: - Inglés (Deseable)