[ED-83] - Store Manager Salamanca- Nueva Apertura

  • Salamanca
  • Scotta

Ubicación: 37002 Salamanca, Salamanca provincia

Beneficios: Formación continua

Descripción completa del empleo

Queremos incorporar a nuestro #ScottaSquad personas alegres y apasionadas, que compartan nuestros valores y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia. En Scotta buscamos un perfil de Store Manager para nuestra nueva apertura en tienda en Salamanca, con trayectoria en el sector retail, que entienda nuestro punto de venta como una unidad estratégica del negocio y se comprometa a trabajar con el equipo de manera transversal para maximizar los resultados de la compañía.

¿Tu misión? Serás el encargado/a de que nuestros clientes reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos del negocio.

¿Cómo aportarás valor a nuestro proyecto? En Scotta nuestros Store Managers son una figura estratégica para nuestro negocio, ya que son las personas encargadas de cuidar a nuestro cliente y trasladarle nuestra propuesta de valor. Para ello, deberás entender nuestro sector y trabajar conjuntamente con todos los departamentos de la compañía para lograr los objetivos del negocio:

  1. Transmitiendo los valores y la filosofía de nuestra marca.
  2. Generando una relación a largo plazo con nuestros clientes.
  3. Gestionando el buen funcionamiento de nuestro punto de venta.
  4. Enamorándote de nuestros productos y colecciones.
  5. Colaborando con el desarrollo y la consecución de nuestros objetivos.
  6. Recibiendo formación continua y desarrollando tu talento dentro de la compañía.
Principales funciones:
  1. Gestión de Personas: Tu equipo será tu mayor activo. Deberás gestionar y motivar a tu equipo humano, obteniendo de ellos su mayor compromiso y rendimiento.
  2. Realizarás y harás seguimiento de los horarios mensuales del pdv buscando la productividad y asegurando las políticas de employer branding de la compañía.
  3. Seguimiento de KPI´s de negocio: Serás el mejor Store Manager de nuestra tienda y un referente comercial para el resto de tu equipo. Deberás entender la unidad del negocio de tu pdv y harás seguimiento diario de informes de ventas y KPI`s y elaborarás reportings con propuestas de planes de acción para la mejora de indicadores.
  4. Consolidación de procesos: Serás el responsable de la correcta implementación y gestión en el pdv de los procesos de las distintas áreas de la compañía: gestión de inventario y control de stock, cierres de caja, revisión de tickets e ingresos de efectivo, políticas de experiencia cliente, gestión de servicios y mantenimientos, etc., trabajando en equipo con todos los departamentos.
  5. Visual Merchandising y Trade Marketing: Debes entender el visual merchandising como una base estratégica del negocio, por lo que colaborarás con el departamento de visual en la correcta implementación y seguimiento de las directrices, guías y procesos, garantizando los estándares de imagen de la marca.
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