[E-504] - Analytical Partner Segmentation -

  • Zaragoza
  • Mygwork

This job is with Kantar, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly. We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.

Job Details

Dentro de la división de Worldpanel, se ofrece una interesante posición en el equipo de Advanced Analytics como Director/a de Segmentaciones y desarrollador/a de negocio. Nuestra oferta de Advanced Analytics es única en metodología basada en Panel de Hogares, Insights de mercado y retorno para nuestros clientes, por eso queremos llevarla un paso más allá apostando por una figura focalizada en el área de Segmentaciones. Buscamos incorporar una persona dinámica y entusiasta, que le guste el trabajo en equipo y la colaboración entre diferentes departamentos. La persona seleccionada se responsabilizará de potenciar el desarrollo del área de Segmentaciones tanto desde el punto de vista analítico como comercial, garantizando la entrega de proyectos con alto valor añadido.

Responsabilidades
  1. Diseño, junto a su responsable, del plan de desarrollo del área de Segmentaciones.
  2. Implementar el plan comercial, junto con el resto de los equipos de Advanced Analytics, ayudando a Managers y Ejecutivos a impulsar y dirigir su actividad comercial.
  3. Gestión de la relación con equipos: Globales, internos y externos.
  4. Contribución al crecimiento, alcanzando los objetivos comerciales marcados al equipo y a través del cumplimiento de su budget personal.
  5. Generar nuevos clientes u oportunidades de negocio con los clientes actuales.
  6. Presentación de análisis con recomendaciones de negocio.
  7. Supervisar los proyectos, presupuestos y fases de los estudios, aportando valor añadido en la investigación y asegurándose de su calidad.
  8. Protagonismo e impacto en las decisiones de cliente.
Requisitos
  1. Titulación Universitaria (Economía, ADE, Estadística, …).
  2. Imprescindible alto nivel de Inglés.
  3. Experiencia de 7 a 10 años en empresa multinacional de Market Research, Gran Consumo o Marketing.
  4. Importante base estadística y facilidad en el manejo de bases de datos.
  5. Asimismo, se valorará conocimiento de técnicas de análisis factoriales, segmentación y econometría.
  6. Usuario nivel alto de Excel y Powerpoint.
#J-18808-Ljbffr