Dvm Cvrm (Ap) Canarias

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En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.

Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece. Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.

Dentro de la Unidad de Negocio de Cardiovascular, renal y metabólico, con reporte directo al Gerente de Zona, tu misión será conseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de AstraZeneca en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.

RESPONSABILIDADES/FUNCIONES

Áreas Clave 1. Conocimiento y análisis del entorno sanitario.

  • Garantizar el alineamiento del equipo en cuanto a estrategia, objetivos y valores de AZ.
  • Asegurar un excelente conocimiento científico y comercial del equipo que refuerce la correcta promoción de los productos y servicios de AZ, a partir de la definición, facilitación y seguimiento de un plan formativo focalizado en la consolidación de sus puntos fuertes, potenciando sus áreas de mejora y favoreciendo una motivación y clima adecuados.
  • Liderar la mejora del desempeño, gestionando las herramientas disponibles (desarrollo del desempeño, feedforward, coaching, identificación de formación, gestión del talento, etc.).
  • Documentar y registrar en el sistema, el seguimiento de actividad y feedback del equipo. 2. Planificación.
  • Trabajar en tiempo y forma la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiência diferenciadora de omnicanalidad.
  • Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia 3. Gestión comercial.
  • Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
  • Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey así como otros influenciadores.
  • Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de AstraZeneca.
  • Trabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
  • Reporta en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de AstraZeneca. 4. Interacción con Profesionales Sanitarios.
  • Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente. 5. Compliance.
  • Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
  • Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ. REQUISITOS DEL PERFIL

Imprescindibles:

  • Formación: Licenciatura /Grado
  • Office nível avanzado
  • Inglés B1
  • Otros: Carnet de conducir imprescindible

Deseables:

  • Formación especializada Ciencias de la Salud.
  • 2 años de experiência en la industria farmacéutica.
  • Conocimiento de la industria farmacéutica. COMPETENCIAS
  • Maximizar el Negocio
  • Agilidad
  • Venta con Foco en el Paciente
  • Autoliderazgo