(DT774) - Teleoperador/A Asesoramiento Financiero 30h

  • Málaga
  • Nombre Oculto

Descripción : En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria.

Funciones:
  1. Emitimos llamadas a clientes potenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidades de crédito.
  2. Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
  3. Nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.
Ofrecemos:
  1. Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
  2. Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
  3. Formación previa de 7 días, los 2 primeros días de manera online y el resto presencial en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 7 al 15 de marzo.
  4. Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
  5. Contrato temporal + Conversión a indefinido.
  6. Convenio de Contact Center.
  7. Modalidad de trabajo: Presencial.
  8. Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos:
  1. Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero.
  2. Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.
  3. Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
  4. Disponibilidad en horario indicado.
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