Director of Sales and Marketing (Q-106)

  • Lluchmayor
  • Cap Rocat
Cap Rocat es una antigua fortaleza militar del siglo XIX ubicada en los acantilados de la bahía de Palma de Mallorca, restaurada para ofrecer alojamiento de lujo de 5 estrellas y pertenece a la membresía de Small Luxury Hotels of the World. Cuenta con 30 habitaciones de diferentes categorías, construidas aprovechando las antiguas troneras desde donde disparaban los cañones y acondicionadas sobre la roca viva. Su oferta gastronómica se compone del restaurante La Fortaleza - sala en la que los militares solían reunirse para comer en este antiguo fuerte – y en el que se ofrece una carta de sabor mediterráneo; el Sea Club, un restaurante al aire libre con vistas al mar, que cuenta con un horno tradicional mallorquín y la Cocina Antigua, con un comedor privado y una bodega. Dispone también de un Spa, piscinas, jardines y acceso directo al mar. Buscamos incorporar un/a Director of Sales and Marketing que reportará al Cluster Head of Sales y a la Dirección General del hotel, colaborando estrechamente con los departamentos de Marketing, Comunicación y Revenue. Principales funciones y responsabilidades: - Preparación, elaboración y supervisión de planes estratégicos comerciales y de comunicación para conseguir los objetivos marcados por la empresa. - Establecer políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución. - Monitorización y optimización de los objetivos y resultados comerciales de las diferentes unidades de negocio. - Negociación y seguimiento de las cuentas existentes y captación de nuevas cuentas. - Garantizar el posicionamiento y liderazgo del hotel en el sector ultra lujo. - Planificación y ejecución de Product Trainings. - Benchmarking, análisis de resultados y preparación de informes. - Realizar visitas y viajes comerciales. Organización y asistencia a FAM trips. - Comunicación y gestión de las agencias de PR. Organización y asistencia a Press trips. - Comunicación y coordinación con el equipo de Marketing. - Activamente seguir tendencias del sector hotelero y gastronómico, así como de los rankings, premios y lideres del sector. - Comunicación y coordinación con el equipo de Revenue. - Planificación y ejecución de eventos y proyectos especiales. - Gestión, formación y coordinación del equipo de eventos y de reservas. REQUISITOS MÍNIMOS: - Experiencia mínima de 10 años en comercialización de hoteles de lujo internacionales. - Idiomas: español e inglés nivel nativo, otros idiomas europeos serán muy valorados (alemán, francés…). - Excelentes habilidades de comunicación y presentación. - Capacidad de trabajar tanto de manera proactiva e independiente como de manera transversal con diferentes equipos. - Pensamiento analítico y estratégico, así como tacto y diplomacia en el día a día. - Disponibilidad completa para viajar. #J-18808-Ljbffr

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