Director General | J16

  • Valencia
  • Empresa Reconocida

Nuestro cliente, Grupo francés especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de calefacción (chimeneas, estufas tanto de leña, como pellets) ha adquirido recientemente una empresa española con más de 40 personas y con sede social en Valencia . La empresa está en una fuerte fase expansiva y con buenas perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo tanto en el mercado doméstico como en los mercados internacionales donde cuenta con una fuerte presencia y una sólida estructura de distribución.

Actualmente el grupo francés busca un(a) Director(a) general para su filial española para llevar a cabo la transición y continuar con el crecimiento sólido que goza.

Misión : El/La Director(a) General presidirá el Comité de Dirección de la Empresa y garantizará la eficacia de todas las áreas funcionales de la empresa : Comercial, Financiera, Operaciones y Desarrollo de Proyectos, supervisando la actividad de los responsables de cada una de estas áreas. Reportará directamente al Presidente y al Comité Ejecutivo del Grupo. Trabajará con la dirección del grupo en Francia para definir e implementar la estrategia para continuar con el crecimiento de la Empresa en España e internacionalmente.

Con excelentes habilidades interpersonales como empatía y accesibilidad , liderará un equipo de más de 40 personas , fomentando una cultura organizativa positiva. Será el nexo entre el Grupo francés y los empleados de la empresa y garantizará una comunicación fluida.

Como Director/a General, velará por el buen funcionamiento de los comités de dirección, promoviendo un clima de trabajo acorde con los valores de la Empresa y del Grupo y favorable a la toma de decisiones.

Perfil : Experiência en el sector industrial , a ser posible relacionada con la actividad de la empresa (fabricación de chimeneas y estufas) para entender los retos del sistema de producción. Se valorará experiência en empresas con líneas de producción de producto industrial, gestión de almacenaje y con una visión financiera de gestión . Se valorarán de forma especial los conocimientos específicos y la experiência en haber liderado proyectos de mejora de eficiencias y de simplificación de procesos .

Para dicho puesto se requiere autonomía , flexibilidad , eficacia , pragmatismo y agilidad , capacidad en la toma de decisión , y la propia gestión de un equipo comprometido con dicho proyecto.

Si quiere trabajar en un entorno multicultural y estimulante con equipos apasionados y que está preparado para asumir este nuevo reto, esperamos recibir sus documentos de solicitud.

#J-18808-Ljbffr