Director/A De Tiendas Y Expansión - AI-387

  • Valencia
  • Empresa Reconocida

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrar el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo, formación e ingeniería de múltiples clientes. En esta ocasión seleccionamos un/a Director/a de Tiendas o similar para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes líder en el sector de electrónica de consumo.

¿Cómo lo harás?

Serás la persona responsable de promover, dirigir y coordinar las tiendas, así como la expansión de la empresa de manera que contribuyan tanto al crecimiento de la cifra de negocio como a la imagen de la marca en su área de actuación.

  1. Dirigir y organizar a las tiendas de la organización.
  2. Conseguir alcanzar el objetivo de ventas y de rentabilidad establecido para cada una de las tiendas.
  3. Transmitir la imagen de la marca en el área de actuación.
  4. Ser un nexo de unión entre las tiendas y la central.
  5. Idear, planificar y supervisar las acciones comerciales de las tiendas.
  6. Elaborar y velar por el cumplimiento del presupuesto anual del departamento de tiendas y expansión.
  7. Atraer a nuevas marcas a la organización.
  8. Dependencia jerárquica del director general.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
  1. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de trabajo del departamento de tiendas.
  2. Visitar las tiendas de la organización.
  3. Establecer los objetivos de ventas y de rentabilidad de cada una de las tiendas en función del mercado y la ubicación.
  4. Llevar un control y seguimiento de las ventas y los márgenes de cada una de las tiendas.
  5. Planificar y mantener reuniones con los responsables de las tiendas para tratar temas referentes al funcionamiento comercial, administrativo y contable tanto a nivel individual como general.
  6. Búsqueda de posibles nuevas aperturas.
  7. Analizar y evaluar las ventas, rentabilidades y comisiones de cada uno de los vendedores y responsables de las tiendas.
  8. Elaborar y llevar un seguimiento de los presupuestos de cada una de las tiendas y del departamento en general, con cada uno de los responsables de tienda.
  9. Controlar y realizar un seguimiento de los procesos administrativos que tienen lugar en las tiendas.
  10. Analizar e informar del resultado de los inventarios de las tiendas.
  11. Plantear y poner en marcha acciones de mejora y acciones comerciales para las tiendas.
  12. Captar nuevas tiendas para que se incorporen a la organización.
  13. Preparar e intervenir en las reuniones del equipo directivo.
  14. Elaborar y exponer la presentación del departamento en las reuniones pertinentes.
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