Dirección Y Coordinación Turismo De Negocios Mice

  • Navarra
  • Nombre Oculto

Funciones y tareas - Coordinar el equipamiento turístico - patrimonial, con criterios de eficiencia empresarial- Analizar el mercado del turismo MICE y comercializar el equipamiento turístico - patrimonial, así como los servicios y productos complementarios- Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento- Gestionar las reservas relativas a la cesión de espacios para eventos y visitas guiadas- Gestión económica/administrativa relativa a la recaudación semanal, resolución de incidencias relativas a la recaudación, traspaso de datos al depto. de Desarrollo Económico y Empresarial, así como realización de informes estadísticos del servicio- Controlar y supervisar el equipo de atención al público, visitas guiadas y recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los níveles de calidad establecidos. Supervisar las tareas complementarias (limpieza, mantenimiento, etc.)- Gestión administrativa de RR.HH: planificación y realización de cuadrantes, tramitación de altas/bajas, coberturas de personal en caso de incidencia, bajas por incapacidad temporal, vacaciones, evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo, realización de reuniones diarias con el equipo.- Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Estudios universitarios de grado o licenciatura en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, etc. Se valorará favorablemente experiência en dirección y coordinación de actividades enmarcadas en el Turismo MICE y de negocios, Marketing Turístico, Gestión de Equipamientos Turísticos, etc. Formación en estudios superiores ámbito científico y tecnológico o similares. Se considerará positivamente formación complementaria em ámbitos similares.- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Salario: La brecha salarial es: 24.000 - 28.000 € en función de la experiência.- Jornada completa. En relación con el horario, sería de lunes a viernes. Con algún fin de semana si hay actividades importantes que requieran de la figura de coordinación.También en verano y temporada alta requerirá más presencia.- Observaciones - Experiência mínima de 2 años en el sector Turismo de Negocios - MICE, gestión de personal en servicios similares, regiduría de eventos, actividades y espectáculos. Experiência en atención al público en el ámbito científico y tecnológico, y en temas relacionados a la divulgación científica. Otros datos :- Formación complementaria Sector MICE, Administración y Dirección de empresas.- Idiomas Idiomas: euskera, español e inglés con fluidez y corrección (nível mínimo: B1), siendo valorable de manera positiva un tercer idioma.- Permiso/s conducir- Vehículo propio- Localidad del puesto Olite- Provincia del puesto Navarra- País España Forma de Contacto :