Responsable de Administración y RRHH

  • La Coruña
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Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas de contabilidad y compras, así como la gestión de recursos humanos, con el apoyo de una asesoría externa para cierres contables, presentación de impuestos y gestión laboral.


Definir la estrategia y objetivos anuales del departamento, gestionando un equipo a su cargo.


Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.


Gestión contable y elaboración de impuestos.


Realizar el control de facturación y tesorería de la compañía.


Relación con entidades financieras, organismos públicos y asesores externos.


Gestión de las políticas de recursos humanos de la empresa.


Interlocución con asesoría laboral para la comunicación de altas/bajas, contratos, etc.


Gestión de vacaciones del personal, absentismo, rotación de plantilla.


Reporting y soporte a Gerencia. Elaboración de informes.


Se ofrece:


Oportunidad profesional en compañía de prestigio, consolidada y con un proyecto sólido y estable.


Requisitos mínimos:


Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas. Valorable máster/posgrado de especialización en contabilidad, control de gestión o similar. Dominio de ofimática y Excel. Inglés mínimo B2.


Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad administrativo-RRHH, con equipo a cargo, idealmente en una compañía con presencia internacional.


Buscamos personas comprometidas, responsables, con capacidad de trabajo, empatía, capacidad de coordinación, gestión, planificación y organización. Con capacidad de impacto e influencia y capacidad analítica.

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