Deputy Store Manager | (Y590)

  • León
  • Nombre Oculto

Descripción de la empresa : JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.

Descripción del empleo : ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!

QUÉ TE OFRECEMOS : Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:

  1. Contrato indefinido a jornada completa
  2. Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
  3. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
  4. Bonificaciones competitivas
  5. Un horario de trabajo flexible
  6. 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
  7. Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)

COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK : Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas. Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere. Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK. Formarás a tus compañeros en la actitud customer first , en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.

QUÉ DEBES TRAER : Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta. Estudios de Formación Profesional de Grado Medio. Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos. Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet). Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo. Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados. Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas. Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo. Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil.

Información adicional : ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!

Proceso de selección en España : Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica. En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.

SOBRE NOSOTROS : Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad. JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.

#J-18808-Ljbffr