Service Technician, Lleida

  • Lleida
  • Nombre Oculto
Konecranes and Demag Ibérica forma parte de un grupo multinacional finlandés cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de elevación, siendo nuestros principales negocios grúas industriales y portuarias. Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades. Buscamos un/a técnico/a de servicio para unirse a la familia de Konecranes.El rol de técnico/a de Servicio se encuentra dentro del área de negocio de Servicio Industrial, realizando el mantenimiento preventivo y reparando los puentes grúa y equipos de elevación, entre otras. Sus principales responsabilidades incluirán: Realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los puentes grúa y equipos de elevación. Resolución de problemas en el mal funcionamiento del equipo. Consultar con los/las clientes sobre reparaciones y problemas relacionados con la seguridad. Generación de oportunidades de ventas durante la llamada de servicio. Completar la documentación apropiada. Que buscamos en usted: Debe tener formación y conocimiento eléctrico industrial. Mecánico: acoplamientos de transmisión de tamaño mediano a grande, frenos y reductores. Conocimiento de las tareas anteriores y los riesgos asociados a los trabajos en altura. Se prefiere experiencia con puentes grúa y montacargas, se brindará capacitación completa sobre el producto. Disponibilidad para trabajar fuera de horario habitual. Trato agradable para el contacto y comunicación con el/la cliente. Compromiso probado con la seguridad. Realización de trabajos en altura bajo estándares y procedimientos de trabajo establecidos. Se valorará conocimiento inglés técnico. Lo que ofrecemos: Konecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos/as los/las y puede confirmar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios. Se ofrece un paquete atractivo de remuneración / beneficios que incluye un buen salario base (dependiendo de las habilidades y la experiencia) y seguro médico. Se le facilitará todo lo necesario para las medidas de seguridad requeridas en la compañía. #J-18808-Ljbffr