Customer Support / Helpdesk - Atención Al Cliente

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Nombre Oculto

Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 2 Tipo de jornada: Jornada Completa Descripción del puesto: Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio y variará según proyecto. Requisitos mínimos Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.) No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center. Manejo y dominio de ofimática. Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior. Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). Ubicación: San Miguel de Abona, STA. CRUZ DE TENERIFE #J-18808-Ljbffr