Customer Support / Helpdesk French (H/M/X)

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Manpowergroup

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!

Tus responsabilidades incluirán:
  1. Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  2. Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  3. Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  4. Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  5. Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia.
  6. Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Posibles roles futuros:
  1. Analista de Calidad
  2. Soporte de Entrega de Servicio
  3. Líder de Equipo
  4. Agente de Nivel 2

Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual.

Requisitos mínimos:
  1. Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, holandés o catalán, etc.)
  2. No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
  3. Manejo y dominio de ofimática
  4. Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
  5. Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).
  6. Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife o Gran Canaria.
#J-18808-Ljbffr