Customer & Supplier Quality Engineer

  • Manresa
  • Proach

¿Quién es nuestro cliente?

Una empresa con más de 150 años en el sector donde valoran el respeto y la colaboración.

Se trata de una empresa global de ingeniería que tiene como objetivo desarrollar ideas y productos.

¿Cuáles son sus valores?

  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Iniciativa

¿Cuál será tu misión?

Serás el primer contacto con los problemas de clientes y proveedores, coordinando internamente la solución y el seguimiento. También, te asegurarás de la calidad de proveedores y el desarrollo de estos.

¿Y tus responsabilidades?

  • Primera respuesta a clientes y/o proveedores. Soporte en cuestiones técnicas.
  • Atender reclamaciones de calidad, creación de informes, registro y seguimiento de reclamaciones.
  • Objetivos de satisfacción del cliente y respuesta de KPI a tiempo.
  • Apoyo en análisis de quejas, participación en reuniones de equipo y creación de informes de calidad.
  • Visitar a los clientes para alcanzar los estándares de calidad.
  • Auditar periódicamente a los proveedores para asegurar el nivel de calidad.
  • Asistir a visitas de clientes y auditorías de calidad.
  • Negociación de costes de reclamaciones de clientes.
  • Apoyo en informes de homologación (PPAP) y pruebas de metrología.

Requisitos:

  • Grado en ingeniería técnica.
  • 2 años de experiencia en industria automotriz.
  • Conocimientos de calidad automotriz y estándares ISO & IATF.
  • Inglés alto. Valorable conocimientos de francés.

¿Qué te pueden ofrecer?

Un entorno de trabajo positivo en un entorno industrial con grandes retos.

A qué beneficios sociales podré optar?

  • Tres días de teletrabajo.
  • Horario flexible.
#J-18808-Ljbffr