Customer Service Technician

  • Granada
  • Jobleads

En Reig Jofre estamos buscando a un/a Customer Service Technician , para fortalecer el Servicio de Atención al Cliente ubicado en nuestra sede corporativa de Sant Joan Despí.

Su misión principal será dar servicio a los clientes nacionales e internacionales de productos distribuidos de Laboratorio Reig Jofre, desde la recepción del pedido hasta su entrega y facturación completa.

Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!

Funciones:

  • Llevar a cabo la gestión de los pedidos hasta su facturación y servicio postventa.
  • Garantizar la correcta gestión de los pedidos.
  • Llevar a cabo la gestión de los pedidos hasta su facturación y servicio postventa.
  • Garantizar la correcta gestión de los pedidos.
  • Realizar atención telefónica de las necesidades, consultas, reclamaciones y su tramitación que tengan o puedan presentar las empresas clientes.
  • Dar soporte a la red de ventas en cuestiones relacionadas con la gestión de clientes y pedidos.

Aptitudes y experiencia requeridas:

  • Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado superior mínimo.
  • Experiencia entre 2 y 5 años en puesto similar.
  • Muy valorable haber trabajado en industria farmacéutica.
  • Se valora haber trabajado con ERP Navision.

Nosotros ofrecemos:

  • Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato/a.
  • Horario flexible.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Contrato indefinido.
  • Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket transporte, guardería, formación…).
  • Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico.

Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!

#J-18808-Ljbffr