Laboratorios Chemycal’s SOMA: Somos una empresa Químico-Farmacéutica venezolana, socialmente responsable, generadora de bienestar para la vida, fabricantes de productos en línea farmacéutica, línea hospitalaria y cuidado del hogar, posicionada a nivel nacional y con vías de exportación, gracias a la calidad total, con un talento humano altamente capacitado e innovador.
Estamos en la búsqueda de “Coordinador Integral de RRHH”, con experiencia en las áreas de nómina, reclutamiento, selección, contratación, formación y promoción.
Principales funciones:
- Realizar trámites administrativos del personal (nómina, enviar recibos de pagos, procesos de vacaciones, prestaciones, permisos, liquidación, etc.).
- Elaborar contratos de ingreso del personal y renovación de contratos.
- Gestionar los nuevos ingresos de la empresa en los portales gubernamentales (SSO, BANAVIH, INCES, declaración trimestral).
- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección.
- Apoyar en los planes de formación e inducción de los nuevos ingresos.
- Fomentar el clima y satisfacción laboral promoviendo actividades formativas.
- Gestionar la evaluación del desempeño de los profesionales que conforman la empresa.
Perfil Profesional:
Lic. en Administración de RRHH o carreras afines.
Conocimiento de PROFIT o de sistemas operativo.
Experiencia mínima de 4 años en el área.
Vehículo propio en buen estado.
Ofrecemos oportunidades de desarrollo de carrera, trabajo bajo presión.
Requisitos:
- Educación mínima: Universidad.
- 4 años de experiencia.
- Edad: entre 25 y 50 años (no limitante).
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, RH, recursos, humanos, human resources, RRHH.
#J-18808-Ljbffr