Coordinador/a RRHH - HR Coordinator - [U-123]

  • Ibiza
  • 7pines Resort Ibiza

7Pines Resort Ibiza busca:

Descripción de la oferta

Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como:

  1. Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees, personal base, mandos medios y managers.
  2. Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos, las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación.
  3. Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuada.
  4. Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios.
  5. Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.
Encontrarás:
  1. Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial.
  2. Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.
  3. Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.
  4. Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.
  5. Herramientas innovadoras en tu área para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos

La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:

  1. Imprescindible profesionalidad, sentido del humor, mentalidad abierta, y permiso de trabajo EU.
  2. Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
  3. Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma como italiano, alemán o francés se considera un plus.
  4. Conocimientos y experiencia en operativa de hoteles o restauración.
  5. Experiencia previa en recursos humanos.
  6. Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
  7. Ser dinámico, innovador, pragmático.
#J-18808-Ljbffr