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Funciones : Gestin de Incidencias y Peticiones Gestin del ciclo de vida de los ordenadores y equipos Gestin de usuarios en las aplicaciones locales y corporativas Gestin y mantenimiento del material de reserva Asegurar el cumplimiento de los procesos corporativos de la calidad en el mbito farmacutico Provisin, Altas y Bajas de dispositivos Smartphone; As como la gestin de reparaciones y cambios Instalacin remota del Software Mantener y garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos audiovisuales de la Compaa Qu necesitamos de ti? Estudios mnimos: CFGS en informtica Ingls: Nvel medio Experincia mnimade 1 ao en puestos de Service Desk, Help Desk y atencin al Usuario en entorno multinacional o sector industrial Conocimientos sobre Windows 7 y 10, Microsoft Office, Redes, Gestin de Active Directory, Metodologa ITIL, Impresoras Multifuncin Personas resolutivas Qu te podemos aportar? Ambiente laboral excelente Contrato indefinido Horarios turnos das alternos: De 7: 00 h a 15: 45 h / 9: 00 h a 17: 45 h Empresa de productos dietticosTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.800,00-1.900,00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducacin: FP Grado Superior (Obligatorio)