Contratador/a de Hotel

  • San Antonio
  • World2meet

Descripción : ¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a de Hotel? ¡Te estamos esperando!

¿Quienes somos?

¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.

Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.

Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Descuentos en viajes y hoteles
  • Programa de retribución flexible
  • Formación y desarrollo profesional
  • Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa

¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?

Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas. Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo. De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores

  • Contratación de todos los tipos de tarifas y condiciones
  • Gestión de competitividad y mejora de condiciones
  • Conocimiento de competidores en cada una de las cuentas. Fortalezas y debilidades
  • Coordinación de proveedores internos para agilizar carga de condiciones y contenidos
  • Seguimiento de valoraciones, comentarios y/o reacciones post-travel.

Requisitos : ¿Qué buscamos en ti?

Nos encantarás si eres...

  • Experiência Mínima en Contratación y Gestión de cuentas Hoteleras: 3 años

  • Conocimientos y Habilidades:

  • Experiência demostrable en contratación y gestión de cuentas hoteleras para bedbank / tour operador

  • Conocimiento de la planta hotelera actual en Ibiza y Menorca

  • Conocimientos de contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes

  • Habilidades comunicativas

  • Mantenimiento de relaciones comerciales

  • Sistemas de gestión y Ofimáticos

  • Inglés nível profesional

  • Se valorarán otros idiomas