Técnico/a de Mantenimiento de Alarmas y

  • Lleida
  • Confidencial

: hasta el 01/01/

Funciones Entre las principales funciones del puesto, destacan:

  • Realizar el mantenimiento de los sistemas de alarma en negocios y domicilios.
  • Asesoramiento al cliente sobre su instalación con el objetivo de garantizar la mejor protección de las personas y el inmueble.
  • Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.

Requisitos : Requisitos indispensables:

  • Certificado de Antecedentes Penales en regla.
  • Carnet de conducir en vigor.
  • Residencia en la provincia de Lleida y/o alrededores. Se ofrece

Ofrecemos:

  • Formación remunerada, material, uniforme, móvil y vehículo de empresa - tarjeta SOLRED.
  • Contrato laboral con alta en la Seguridad Social

(6 meses - 6 meses - Indefinido).

  • Jornada 40 horas con horario de: Lunes a Viernes de 09: a 18:

  • de Martes a Sábado (medio día).

  • Sueldo fijo - altas comisiones.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Etiquetas

comercial

ventas

trabajo en equipo

asesoramiento

mantenimiento

orientacion a resultados

capacidad organizativa

atencion al cliente

proactividad

tecnico

responsabilidad

alarmas

motivacion

resolutivo

resolutiva

técnica

adaptacion Área Ingeniería y producción

Categoría o nível Técnicos

N Vacantes 1