Jub-177 - Administrador Sharepoint

  • Sevilla
  • Nombre Oculto
Descripción ¿Quiénes somos? ¡Hola! Somos ARATECH Lifestyle Technology, una empresa con más de 10 años de experiencia en informática y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha. Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas & Cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología. Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita. ¿Con quién trabajamos? Trabajamos con una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Su compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda el objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operan. Nuestro cliente es una propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR). ¿Cuáles serán tus funciones? Planificar e implementar la infraestructura de SharePoint y Teams según las mejores prácticas. Configurar y mantener servidores, bases de datos y servicios relacionados. Administrar usuarios y grupos de SharePoint y Teams, asignando permisos y roles según las políticas de seguridad establecidas. Colaborar con departamentos para garantizar una gestión eficiente de permisos y accesos. Establecer y hacer cumplir políticas de seguridad para proteger la información almacenada en SharePoint. Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad de datos. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas, identificando y abordando posibles cuellos de botella. Implementar mejores prácticas para garantizar un rendimiento eficiente. Investigar y resolver problemas técnicos relacionados con SharePoint y Teams. Brindar soporte técnico a usuarios, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna. Colaborar con equipos de desarrollo para integrar SharePoint y Teams con otras aplicaciones empresariales. Participar en la implementación de soluciones personalizadas y flujos de trabajo. Mantener documentación completa sobre configuraciones, cambios y procedimientos operativos de SharePoint y Teams. Desarrollar manuales de usuario y proporcionar capacitación según sea necesario. Requisitos: Estudios Complementarios: Certificaciones en Power Platform y SharePoint. 3-5 años de experiencia específica en la administración de plataformas SharePoint, incluyendo la configuración, personalización y mantenimiento de entornos SharePoint. Amplio conocimiento en Gobernanza de SharePoint, así como gestión de usuarios, grupos y permisos. Ofimática a nivel de usuario. Conocimientos avanzados de SharePoint. Conocimientos avanzados de Plataforma Microsoft 365. Experiencia comprobada como Administrador de SharePoint y Teams o en roles similares. Conocimiento profundo de la arquitectura y servicios de SharePoint y Teams. Experiencia en la configuración y administración de permisos y roles en ambas plataformas. Conocimiento de políticas de seguridad de la información y cumplimiento normativo. Habilidades avanzadas de resolución de problemas y soporte técnico. Capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos. Metodología Agile y DevOps. Nivel de Inglés B2. ¿Qué ofrecemos? Oficinas en Sevilla. Contratación indefinida. Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo. Proceso de selección ágil. Salario competitivo. Planes de carrera y formación continuada. Buen ambiente laboral. ¡¡NO DUDES EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO!! #J-18808-Ljbffr