Administrativo/a de Obra

  • San Jose de la Atalaya
  • Grupo Ncalma

Descripción : En NCALMA GROUP, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?

Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú

Necesitamos incorporar un administrativo/a de obra para la gestión administrativa de obras nuevas o rehabilitación tanto del sector hotelero como inmobiliario.

Las principales FUNCIONES en coordinación con el equipo de obra serán:

  • Control de costes de la obra
  • Control de facturación, revisión y aprobación de facturas
  • Gestión y validación de facturas de proveedores
  • Tramitación de contratos y pedidos (petición de ofertas, comparativos, etc..)
  • Control y validación de la documentación de las subcontratas
  • Elaboración del cierre mensual
  • Tareas administrativas

Requisitos : Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas Experiência mínima 1 año Idiomas requeridos Español - Nível Nativo o Bilingüe

Requisitos mínimos ¿Qué esperamos de ti? Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Manejo de paquete Office
  • Valorable experiência previa en el ámbito de la construcción.
  • Ubicación: RESIDENTE EN IBIZA
  • CARNET DE CONDUCIR TIPO B Y VEHICULO PROPIO

Nos gustaría que tuvieses formación superior de administración y gestión, aunque no descartaremos otras titulaciones si cumples con el resto de los requisitos. Buscamos personas proactivas, resolutivas y con gran capacidad de trabajo, que quieran formar parte de un proyecto estable en un entorno de trabajo agradable y de equipo.