Coordinador/a Contact Center - Banca

  • Sevilla
  • Servinform

Salario : A convenir

Tipo de contrato :

  • A convenir Jornada :

  • Jornada Completa Años de experiência :

  • Sin Experiência- Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.

  • ¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestión del equipo para la tramitación de crédito a clientes y en caso de ser denegada la solicitud ofrecer productos alternativos.

  • Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada, )

  • Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

  • Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.

  • Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.

  • ¿Qué ofrecemos?

  • Jornada de trabajo Completa en horario de 12:00 a 21:00h de Lunes a Viernes + 1 sábado cada dos meses.

  • Salario Convenio Contact Center Nível 8: 17.086€ b/anual + Comisiones.

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

  • Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
  • Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
  • A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
  • Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique