Chief Financial Officer - [W753]

  • Barcelona
  • Orbidi

Buscamos un/a experimentado/a CFO para liderar integralmente la planificación, desarrollo, control y proyección del área financiera de la empresa.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
  1. Desarrollar la estrategia financiera para ayudar en los procesos de toma de decisiones, incluyendo evaluación y gestión del riesgo, así como planes de crecimiento.
  2. Gestión y negociación con bancos y proveedores, así como control de facturación y gestión de la tesorería.
  3. Coordinar la elaboración y gestión de presupuestos y previsiones financieras de ORBIDI y reportar cualquier variación.
  4. Analizar, preparar y publicar todos los estados financieros mensuales.
  5. Creación de informes (anuales y mensuales) que identifiquen resultados, tendencias y previsiones que ayuden a respaldar las decisiones comerciales estratégicas.
  6. Garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente.
  7. Asegurarse de que los informes cumplan con los estándares y requerimientos marcados por la normativa financiera, fiscal y de la industria correspondiente, tanto local, como regional y estatal.
  8. Certificar el cumplimiento tributario en coordinación con los asesores fiscales y laborales.
  9. Control y administración de nóminas.
  10. Documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos.
  11. Coordinar procesos de auditoría.
  12. Gestión de los procesos administrativos y de back-office de ORBIDI.
  13. Liderar y expandir el equipo de finanzas y administración de la compañía, definiendo los roles necesarios (además de los ya existentes) y apoyando a RRHH en su incorporación.
Lo que te hará triunfar
  1. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, gestionando equipos de finanzas y administración.
  2. Visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo y organización.
  3. Se valorará muy positivamente experiencias previas en entornos Startup o Scaleup, así como haber liderado operaciones de M&A.
  4. Manejo del Paquete Office (Excel principalmente) y ERP de Holded.
  5. Orientado/a a las soluciones y a los negocios.
  6. Proactividad y capacidad de gestión del cambio con orientación a la consecución de objetivos.
  7. Tener una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo.
  8. Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua.
Sobre ORBIDI

ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.

#J-18808-Ljbffr