Auxiliar Administrativo-a con Idiomas (Lanzarote)

  • Arrecife
  • Hospitales Parque
¿Tienes experiência en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti... En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías. Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos: Hospital Parque Tenerife Hospital Parque Fuerteventura Hospital Parque Marazuela Hospital Parque Vegas Altas-Don Benito Hospital Parque Vía de la Plata - Zafras Hospital Parque Llevant Centro Médico Parque Lanzarote Centro Médico Parque Corralejo Centro Médico Parque Cala Mesquida Centro Médico Parque Porto Colom Actualmente, en Centro Médico Parque Lanzarote, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Arrecife (Lanzarote). ¿Cuáles serán tus funciones? - Recibir visitas de clientes del Centro Médico, y realizar las gestiones oportunas para derivar a los pacientes al servicio acorde a las instrucciones establecidas. - Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares. - Remitir dichas facturas al departamento de facturación. - Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Centro. - Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible. - Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten. - Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido. - Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Centro. - Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad. - Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Centro. - Otras funciones que le sean asignadas. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato eventual. - Jornada completa. - Salario bruto anual entre 16.000-16.500€. - Experiência en atención al cliente. Se valora experiência previa en centros sanitarios. - Manejo con fluidez de idiomas: inglés, alemán o francés. - Disponibilidad de incorporación inmediata.