Auxiliar Administrativo/a-recepción Telefonica

  • Getxo
  • -

Empresa ubicada en Getxo precisa contratar personal para desarrollar las tareas propias del puesto de auxiliar administrativo/a y recepción para la oficina central de la empresa. Requisitos imprescindibles: Grado medio de Técnico en Gestión Administrativa. Informática Office. Nível B2 de euskera. Experiência mínima en el puesto de 12 meses. Se ofrece contrato indefinido. Salario mensual bruto aproximado 1600 euros.

Ocupación: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL

Requisitos : Experiência mínima:

  • 1 año

Conocimientos

FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:

  • TÉCNICO gestión administrativa

OTROS CONOCIMIENTOS

  • MICROSOFT OFFICE

Idiomas requeridos

EUSKERA

  • Lectura B2 - AVANZADO
  • Escritura B2 - AVANZADO
  • Hablado B2 - AVANZADO