(C435) - Asistente De Direccion

  • Alicante
  • Verne Group

Deberá brindar soporte de alto nivel al CEO y al equipo Directivo, facilitando y coordinando los flujos de trabajo para garantizar una adecuada organización de las agendas, pero también la información y la documentación relevante para la adecuada toma de decisiones de valor y la organización de la actividad del CEO y su equipo.

Tus principales responsabilidades serán:

  1. Coordinación de agendas, concertando reuniones u otras actividades relacionadas con la actividad y los proyectos.
  2. Preparación y redacción de informes y presentaciones para el CEO y Dirección General en colaboración con las áreas interesadas.
  3. Elaboración y preparación de informes, KPIs y generación de estadísticas.
  4. Gestión documental de los proyectos.
  5. Actuar como punto de contacto entre el CEO, la dirección, clientes y socios externos.
  6. Traducción escrita y oral del inglés para correos y/o documentación del CEO.
  7. Preparación de documentación económica para Presidencia.
  8. Organización de viajes del CEO y directivos.
  9. Coordinación y supervisión del equipo de Recepción.

Requisitos mínimos:
  1. Experiencia previa en coordinación de actividades.
  2. Experiencia previa en apoyo a gestión de proyectos.
  3. Altamente valorable formación en ADE, Turismo o Grado Superior en Administración y Finanzas.

Detalles:
  • CATEGORÍA: Administración de empresas
  • SUBCATEGORÍA: Secretariado
  • SECTOR: Telecomunicaciones
  • JORNADA LABORAL: Completa
  • NIVEL PROFESIONAL: Empleado
  • DEPARTAMENTO: Otros
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