Business Unit Administrative Support - Certificado - (N846)

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En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.

Dentro de la Unidad de Oncología y en dependencia directa de la Dirección de Oncología en España, tu misión será la de proporcionar apoyo administrativo en la Oncology Business Unit.

Principales responsabilidades / funciones
  1. Gestión de proveedores
    • Altas y reactivación HCPs, HCOs y Entidades sanitarias en SAP
    • Altas HCOs en AZ clientes
    • 3PRM, seguimiento y verificación
    • Altas proveedores externos
    • Cambios cuentas bancarias proveedores
    • Otros varios relacionados con pedidos proveedores
    • Coordinación con el pool de supervisión pedidos para todos los pedidos y posibles desviaciones pedido/factura
  2. Gestión de patrocinios y contratos
    • Gestión de contratos de HCPs en la herramienta y envío de contratos en docusign a HCPs. Gestión pedidos. Posterior envío de autofactura para firmar y contabilizar
    • Todos los patrocinios y convenios de colaboración: herramienta, envío en docusign, gestión de pedido, recibí (convenios) y facturas (patrocinios)
    • Contratos de Co-organización y contratos de servicios
  3. Gestión de inscripciones e invitaciones
    • Gestión Inscripciones gratuitas Staff y HCPs en congresos nacionales
    • Invitaciones congresos nacionales
    • Invitaciones congresos internacionales
    • Gestión logística congresos nacionales
  4. Gestión de materiales
    • Documentación CAM. Preparación de formularios
    • Envío de materiales delegados (gestión imprenta-almacén-delegado)
    • Veeva promomats
  5. Compliance
    • Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).
Requisitos imprescindibles
  • Formación: Licenciatura/Formación en Secretariado/ Administrativo
  • Informática: Office nivel avanzado
  • Experiencia: mínimo 2 años de experiencia como Personal Assistant/ Soporte Administrativo
  • Inglés: B2
  • Skills: Alta capacidad de comunicación, influencia y gestión interpersonal, alta capacidad de coordinación y gestión de prioridades, actitud positiva y flexible, foco en la calidad y mejora continua de su actividad, capacidad para desarrollo de actividades bajo presión, conocimiento en metodologías de gestión de proyectos y herramientas digitales.
  • Posesión de certificado de discapacidad 33%
Deseables
  • Experiencia en el sector farmacéutico

Los requisitos para optar a una convocatoria interna son: llevar 1 año en su posición actual, mantener informado a su responsable directo de su participación en el proceso, no tener establecido un Plan Mejora vigente.

AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades. AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley. AstraZeneca sólo emplea personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia la posición.

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