Administrativo/a Atención Al Cliente/calidad

  • Collado Villalba
  • Avanza

Avanza, empresa líder en transporte de viajeros por carretera, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Atención al Cliente / Calidad para nuestras instalaciones de Collado Villalba para la cobertura de una vacante temporal, con posibilidades reales de continuidad dentro de la compañía en función de la valía mostrada.

MISIÓN: Asegurar la correcta atención al cliente, mediante la tramitación de consultas y reclamaciones realizada.

FUNCIONES:

  • Recibe las reclamaciones emitidas por cliente que son derivadas desde diferentes áreas, registrando la información requerida para su tramitación.
  • Atiende al cliente por las diferentes vías, asegurando seguir los procesos correspondientes.
  • Analiza las reclamaciones a través de la recopilación de información expuesta en diferentes canales o consultando directamente a personal implicado.
  • Tramita las reclamaciones de los clientes, remitiendo respuesta a los mismos y a organismos oficiales por los canales establecidos.
  • Elabora informes periódicos sobre las reclamaciones recibidas y los remite a los responsables correspondientes.
  • Mantiene y actualiza la base de datos de reclamaciones.
  • Tramita los objetos perdidos, recibiendo las llamadas de los clientes y llevando al día el archivo destinado a ello.

Requisitos :

  • Licenciatura/Grado Superior/Ingeniería
  • Conocimientos y formación en Calidad y Medioambiente. ISO 9000. Deseable 13816 transporte
  • Experiência en propuestas basadas en la Calidad Total, Auditorías internas y externas
  • Experiência como teleoperador/a / atención al cliente igual o superior a tres años
  • Valorable experiência en el sector del transporte
  • Vehículo propio
  • Imprescindible residir en Madrid
  • Disponibilidad para trabajar en nuestro centro de trabajo de Collado Villalba
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

CONDICIONES:

  • Contrato temporal por interinidad con posibilidades reales de continuidad en función de la valía mostrada
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:17 y viernes de 08:00 a 14:00 (un día de teletrabajo)
  • Incorporación inmediata
  • Salario acorde a puesto vacante
  • Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.